Ademas de chupar, puedes rozar el pene de tu pareja a lo dilatado del tronco, efectuar girar tu lenguaje en torno a de la testa y no ha transpirado “acariciar”

Ademas de chupar, puedes rozar el pene de tu pareja a lo dilatado del tronco, efectuar girar tu lenguaje en torno a de la testa y no ha transpirado “acariciar”

la cabecera sobre su falo desde la parte de dentro de tus mejillas.

7- No olvides testiculos y no ha transpirado perineo

Al hacer una mamada, demasiada multitud se centra solamente en la testa y el tronco de el miembro viril. Si, esas dos porciones deberian acontecer el origen principal, aunque nunca deberian ser lo unico que estimules cuando se la chupes a tu pareja. “entretanto bajas, puedes acariciar las testiculos”, dice Kerner. Incluso chupar Por que lamer las testiculos seri­a la clave de el triunfo? a ciertos chicos incluso les fascina que les chupen ligeramente las testiculos. (Si bandas sobre sus testiculos demasiado hacia debajo o lejos de su cuerpo humano, puede ser lastimoso, mismamente que ten cuidado). “Tambien puedes dar golpecitos o Emplear intimidacion en el perineo”, dice Kerner. (El perineo es la region dentro de las testiculos y no ha transpirado el recto, desplazandolo hacia el pelo resulta una franja altamente erogena que se siente fantastica cuando se estimula).

8- Haz diferentes posturas

El porno te haria pensar que la sola forma sobre hacer la mamada seri­a de rodillas entretanto tu pareja esta de pie cara a ti. Y no romance tale revisiГіn ha transpirado aunque colocarse sobre rodillas puede ser la forma sexy de jugar con la dinamica del permitirse –por nunca nombrar que pone tu boca directamente a la altura de el pene–, no seri­a ni abundante menor la unica maneras de chuparsela a alguien. Hay muchas posiciones increibles ( aca las 20 posturas de el kamasutra mas complicadas) Con El Fin De elaborar una mamada.

9- nunca te preocupes por chupar robusto

Posiblemente tu pareja este acostumbrada a masturbarse con la mano, y puedes agarrar mucho mas robusto con las manos que con un par de labios. Traduccion la mayoria de los dueios sobre penes estan acostumbrados an alcanzar al climax con mas opresion referente a desplazandolo hacia el pelo en torno a sobre su falo. Cuando empieces lentamente y no ha transpirado el falo sobre tu pareja este totalmente erecto, no temas chupar con mas potencia con los labios de poner en practica mas intimidacion.

10- Llevale al filo

Hablamos de cuando cuando llevas a tu pareja hasta el punto del culminacion –el “borde” del orgasmo– desplazandolo hacia el pelo luego te detienes, descansas y repites. Cuando para terminar dejas que tu pareja llegue al orgasmo, tiende an acontecer abundante mas potente, total y no ha transpirado euforico que si le dejas eyacular Durante la reciente ocasion. “Es bastante alegre jugar con las bordes”, dice Kerner. Puede ser la provocacion definitiva asi­ como una manera estupenda sobre integrar componentes de esparcimiento de lograr”.

11- Estimula la prostata

En caso de que tu pareja esta abierta a la idea, incorpora la estimulacion sobre la prostata mientras se la chupas. “Muchos varones se masturban con un estimulador de prostata o un tapon anal. Aquellos juguetes pueden utilizarse en combinacion con la felacion, lo que proporciona un placer desprovisto igual”, dice Kerner. Puedes insertar masajeadores de prostata, perlas anales, tapones para el culo u otro juguete sexual de enfoque anal mientras se la chupas. O bien, puedes meterle el dedo a tu pareja, apuntando a la prostata mientras te la chupas.

12- Usa vibrador

Tenemos muchas cosas que la pareja puede hacer con un vibrador (aca las 11 mejores anillos vibradores Con El Fin De una ereccion duradera) estandar Con El Fin De aumentar el placer. “La trepidacion aplicada al miembro viril realiza que las terminaciones nerviosas de el placer se activen”, dice Kerner. “Coloca el vibrador contra el tronco asi­ como envuelve el juguete con las manos, desplazandolo hacia el pelo posteriormente Solamente lame, chupa y no ha transpirado acaricia la testa de su polla con la lengua”. Un vibrador ademas se notan bien escaso los testiculos y no ha transpirado presionado contra el perineo.

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *