Urbanistica asi­ como arquitectura feminista. Con el fin de lograr investigar el cadaver existe que conocerlo.

Urbanistica asi­ como arquitectura feminista. Con el fin de lograr investigar el cadaver existe que conocerlo.

Conociendo el cuerpo humano de la chica

Un poquito de cuerpo

Recordad que todo el torso esta lleno sobre terminaciones nerviosas que trasmiten las senales de placer y no ha transpirado dolor al cabeza.

El aparato reproductor femenino esta formado por los organos internos y no ha transpirado las externos (ya os decia en la cuanti­a inicial que el ideal sobre sexualidad reproductivo se mantenia en la actualidad, por consiguiente bien, este seri­a un buen ej: en anatomia se sigue hablando del aparato reproductor femenino y no ha transpirado esta idea se lleva inconscientemente a la sexualidad). Tanto seri­a de este modo, que si haceis una exploracion en Google en genitales femeninos os lleva sin intermediarios al aparato reproductor o a patologias sobre los genitales o an aquellos genitales que son diferentes de la mayoria.

Bien, por consiguiente a mi, para hablar sobre placer, me gusta distinguir entre genitales de el placer asi­ como genitales Con El Fin De la reproduccion. Los genitales de la reproduccion son internos desplazandolo hacia el pelo las del placer son internos y externos.

Las genitales implicados en la reproduccion son: ovarios, trompas de Falopio, matriz y vagina, todos internos

Sin embargo, al hablar sobre genitales para el placer, hablamos sobre: Monte de hermosura, labios -mayores y menores-, clitoris, vagina desplazandolo hacia el pelo glandulas sobre Bartolino que son las encargadas sobre la lubricacion.

La vulva es la parte exterior del aparato mujeril y no ha transpirado esta compuesta, en su sumo de arriba, por el monte sobre hermosura que seri­a un cumulo sobre gordura que se cubre sobre vello en la pubertad. Su mision seri­a de almohadillado, pero puede dar demasiado juego en la exploracion del placer si lo integramos en los juegos previos.

Las labios mayores son unos pliegues recubiertos de vello en su pieza exterior y no ha transpirado la interior seri­a mucosa desplazandolo hacia el pelo liso. Salen del monte de Venus recorren toda la vagina desplazandolo hacia el pelo se fusionan en el otro supremo. Su accion seri­a proteger a la vagina de la infecciones.

Cuando abrimos o separamos las labios mayores observamos que la forma seri­a ojival desplazandolo hacia el pelo adentro encontramos unos pequenos pliegues mucosos muy suaves desplazandolo hacia el pelo que nunca se unen, son las labios menores.

Los labios podri?n Canjear sobre envergadura asi­ como color sobre una femina an otra.

Con los labios mayores abiertos observamos en la zona superior el clitoris, cuya accion seri­a exclusivamente suministrar placer. Se halla unido a los labios menores y solo podri­amos ver una pequena parte de el novio, aproximadamente la decima pieza, la compuesta por el capuchon y el glande. Este entrana seri­a erectil y puede Canjear de volumen y no ha transpirado color sobre una chica an otra. A veces, el clitoris asoma por afuera sobre las labios mayores estando lo cual Asimismo normal.

Las terminaciones nerviosas del clitoris se conectan directamente a la medula espinal por lo que lleva excesivamente rapida la senal sobre placer al cabeza. Su estimulacion desencadena el espasmo, No obstante sobre esto hablaremos en otro numero

La estimulacion puede ser directa sobre el capuchon/glande o indirecta. Las mujeres generalmente prefieren la estimulacion directa, aunque a algunas les produce demasiada excitacion por lo que nunca la podri?n sostener; en aquellos casos, se recomienda estimular masajeando por encima asi­ como alrededores del clitoris. Para masajearlo deberia quedar lubricado, sobre maneras natural o con lubricantes especificamente vaginales de no destrozar el aplomo bacteriano.

Deporte: coged un reflejo de mano, abrid las labios mayores y no ha transpirado observad.

REFERENCIA CURRICULAR

Ofelia Lopez Belay seri­a licenciada en Psicologia, con 2 especialidades: Clinica e Industrial. Tambien, es terapeuta sexual asi­ como master en sexualidad por la institucion Sexpol. Durante su carrera profesional ha impartido Cursillo desplazandolo hacia el pelo seminarios en sexualidad, en particular sobre sexualidad Con El Fin De ji?venes, seres adultas desplazandolo hacia el pelo mayores. Atiende y no ha transpirado asesora en consulta a seres con problemas sexuales y/o de pareja, tanto de forma presencial igual que por via telefonica e internet. Igualmente, trabaja en la Escuela Municipal de sanidad de Mostoles, a donde, ademas de abordar dificultades relacionados con la sexualidad, imparte Taller referente a memoria, sueno, sanidad psicosocial de la mujer, control del estres, habilidades sociales, drogas, difusion desplazandolo hacia el pelo deshabituacion tabaquica.

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *