El sexo en el Coran es una cosa habitual y podri­amos encontrarnos con mas de ochenta asi­ como dos referencias al exacto

El sexo en el Coran es una cosa habitual y podri­amos encontrarnos con mas de ochenta asi­ como dos referencias al exacto

Las diferencias entre las tres desmedidos religiones monoteistas de el mundo son minimas entre si

El universo musulman esta regido por el Coran y la Sunna. Lo mismo sucede en lo relativo al placer y el goce sobre la femina dentro de la pareja heterosexual. En el universo musulman, gozo desplazandolo hacia el pelo placer aparecen absolutamente unidos al pensamiento sobre satisfaccion.

Veamos un prototipo “Vuestras hembras son campo labrado para vosotros. Venid, ya que, a vuestro campo igual que querais, practicando preceder alguna cosa de vosotros mismos! ‘Temed a Ala y sabed que le encontrareis! Asi­ como anuncia la excelente nueva a los creyentes!”. El Paraiso seri­a para las musulmanes su intencion y el sexo es una manera sobre llegar a el.

El derecho musulman Se Muestra con el tiempo y son las ulemas y no ha transpirado las fuqashas las que elaboraron a partir de mediados del siglo VIII y hasta finales de el siglo IX toda una gama de regulaciones acerca de la sexualidad, basada en las doctrinas de el Coran y la Sunna, marcando lo que seri­a justo desplazandolo hacia el pelo, lo que no se puede realizar.

La mujer musulmana y la sexualidad

El Coran establece que los hombres desplazandolo hacia el pelo las mujeres son iguales, aunque al identico tiempo Ademi?s dice ” Los miembros masculinos son las protecciones desplazandolo hacia el pelo proveedores de las mujeres, porque Ala ha hecho que individuo de ellos supere al otro, desplazandolo hacia el pelo por motivo de que gastan sobre las bienes. Las hembras correctas son devotamente obedientes desplazandolo hacia el pelo recogidas en desaparicion de su esposo que es lo que Ala les exige”.

La normativa islamica Sharia acento de la complementacion, de? las diferencias entre el folio de estas hembras asi­ como los varones y no ha transpirado sobre cuales son las derechos y no ha transpirado obligaciones. El Coran y las hadices nunca mencionan que las chicas deban acontecer amas de hogar. Las hembras poseen en la mayoridad de las paises musulmanes un grupo de derechos respecto al casamiento, divorcio, derechos civiles, estatus legal, codigos sobre vestimenta asi­ como ensenanza, basados en diversas interpretaciones.

El Coran presenta 2 visiones en cuanto al rol de la mujer. Ambas hablan sobre la igualdad de las chicas y no ha transpirado los varones ante Ala en cuanto a sus deberes religiosos asi­ como instala a las hembras pobre el cautela de los hombres, en otras palabras, los miembros masculinos son los responsables de el manutenciin de las esposas.

El Coran dice “Los varones son las proveedores y no ha transpirado protecciones de las mujeres, porque Ala ha hecho que individuo sobre ellos supere al otro, asi­ como porque gastan sobre su patrimonio Con El Fin De conservar a las mujeres”.

El Coran explica que los varones asi­ como las hembras son iguales en la creacion desplazandolo hacia el pelo en la vida eterna posterior a la misma, No obstante no identicos. La Sura indica que los varones desplazandolo hacia el pelo las hembras han sido creados de una sola alma. La humano que se antepone an una diferente nunca seri­a de arriba a la otra, y la sujeto no es la derivada de el otro. Una femina no ha sido creada de usar los propositos sobre un varon, sino que ambos han sido creados de el beneficio mutuo.

Costumbres musulmanas en el casamiento

Ala creo al acontecer humano con la urgencia sobre tener un companero que le inspire amor, aprecio desplazandolo hacia el pelo lo contenga en instantes sobre angustia desplazandolo hacia el pelo dolor. El casamiento es la union dentro de un hombre asi­ como la femina, pobre el aprieto y consentimiento mutuo de vivir juntos Conforme las ensenanzas sobre su fe.

“y no ha transpirado entre las signos esta haberos creado esposas de dentro de vosotros para que encontreis en ellas sosiego, y no ha transpirado puso entre vosotros amor desplazandolo hacia el pelo misericordia. Por evidente que en esto Tenemos signos Con El Fin De algunos que reflexionan”.

Las costumbres en cuanto al casamiento musulman varian dentro de las diversos paises. Las costumbres culturales a veces son implantadas escaso el contexto de el Islam. No obstante, la jurisprudencia islamica posibilita la poligamia limitada escaso determinadas circunstancias.

En caso de que seguimos la Sharia, el casamiento nunca puede De ningun modo acontecer forzado. Las primeros contactos son fabricados comunmente por las padres y deberia existir la naturaleza basica del consentimiento disponible de los futuros conyuges y esta deberia acontecer respetada. El Profeta aconsejo que la opcion de los conyuges sea basada en la castidad, decencia y religiosidad.

El convenio matrimonial seri­a acordado dentro de el wali, o guardian, de la novia y no ha transpirado el pretendiente, no dentro de el novio y la mujer. Unicamente un musulman libre puede ser el wali sobre la mujer. Este seri­a un pariente hombre sobre la mujer, preferiblemente su padre. La mayoria de los estudiosos del Islam sostiene que si la mujer seri­a virgen, su progenitor o abuelo paterno, podri?n afectar a la mujer a contraer casamiento aun en contra sobre su anhelo deliberadamente.

El Coran considera que el apego dentro de los miembros masculinos desplazandolo hacia el pelo las hembras es un signo sitio de citas adam4adam de Dios. Los esposos deberi­an acontecer buenos con sus esposas desplazandolo hacia el pelo las esposas deben acontecer buenas con sus esposos. Sin embargo, el Coran facilita que los hombres golpeen a las esposas En Caso De Que “sospechan sobre la franqueza” sobre estas, no obstante menciona que, por lo menor en algunas traducciones, se las deberia castigar de manera “liviana”.

Se ha debatido bastante en el mundo musulman por lo que obliga un castigo “liviano”. Existen distintas posturas en cuanto a lo estricto de las restricciones que impone la expresion “liviano”.

Esta estipulado que los miembros masculinos poseen el derecho sobre emplear el cuerpo humano sobre las chicas como la posesion, utilizandolo como y cuando el varon lo desee y el consentimiento de la mujer no esta sujeto a debate. El Coran promueve la debate y el acuerdo mutuo en las decisiones familiares, pero la decision de el hombre es la definitiva.

Las relaciones sexuales para las musulmanes se circunscriben exclusivamente al casamiento, es decir, a la relacion entre la esposa y el marido. Su finalidad es tener y no ha transpirado criar hijos y lo cual estimula a las musulmanes.

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *