Como su mismo nombre indica, este blog esta dedicado exclusivamente al sexo.

Como su mismo nombre indica, este blog esta dedicado exclusivamente al sexo.

cualquier referente al sexo

desconocida por la Cam

Igual que En muchas ocasiones cuando estoy aburrido me meto en las salas de chat sobre sexo, se que seri­a Con El Fin De pasar el rato ya que seri­a complejo enlazar por este vi­a porque nadie seri­a lo que dice ser.

Puesto que la tarde me conecte y no ha transpirado despues de dos horas conecte con un Nick que me llamo la intencion (nunca lo voy a declarar por discrecion).

Entablamos chachara y me dice que se llama Isa, casada asi­ como 45 anos, como seri­a sensato al principio no la crei, sin embargo segui el rollo.

Estuvimos hablando y como el chat era sobre sexo, short sobre este motivo. La chachara estaba subida de tono asi­ como la dije que si queria que hablasemos por MSN, y la novia acepto.

Estuvimos hablando sobre muchas cosas que no lo voy a contar de no aburrir, aunque hare un sintesis.

Estaba casada, tenia un vi?stago sobre 20 anos que no vivia con ellos, su marido tenia 50 anos, sexualmente estaba bien, has sido fiel, No obstante es muy morbosa, era sobre mi misma urbe que eso me daba mas padecimiento.

La Informese que si tenia Cam asi­ como me dijo que si, la pregunte En Caso De Que queria que nos vieramos y no ha transpirado acepto.

Al encender la Cam, comprobe que cualquier lo que me dijo era certeza, tenia unos 45 anos, era rubia con media melena, fisicamente nunca era desagradable ni tampoco extremadamente guapa, estaba rellenita desplazandolo hacia el pelo se apreciaba que tenia unas buenas tetas, osea que podria ser la vecina de el 5?.

Seguimos hablando y la Informese que le daba padecimiento, asi­ como la novia me contesto con una diferente pregunta, que te da morbo a ti.

Yo la conteste que la cosa que me daba demasiado morbo, seri­a estar con la desconocida, que se montase en mi carro e ir a un sitio discreto para que me realice la masturbacion.

La novia me dijo que esta bien esa fantasia, y que ella Asimismo la gustaria realizar la masturbacion a un desconocido, sin embargo unico eso puesto que desea a su marido asi­ como que nunca follaria con ninguna persona, sin embargo que cree que elaborar una paja a un tio no seri­a ponerle los cuernos.

La Informese que si queria quedar para que me hiciese una paja y la novia me dijo que si, sin embargo que tendria que acontecer esa tarde, la Informese por motivo de que region podriamos quedar, me dijo la zona desplazandolo hacia el pelo la dije que en media hora estaria alla, que si estaba decidida quedabamos.

Ella miro su reloj asi­ como dijo un poquito nerviosa que si, pues En la actualidad nos vemos, la dije. Desconecte y me fui a agarrar el carro e ir al punto sobre coincidencia.

Por el trayecto me estaba convenciendo que nunca creia que Isa estuviese alla, puesto que era un escaso surrealista, sin embargo fui por En Caso De Que acaso.

Cuando llegue al punto de aproximacion alli estaba isa, se monto en el auto, nos saludamos y fui directamente a un parking que habia cercano.

Yo estaba algo nervioso porque se iba a respetar la de mis fantasias. La pregunte que si estaba segura de hacerme una paja, ella me dijo que si, aunque con voz un escaso temblorosa.

Aparque aplicaciГіn de citas barba, la mire carente hablar de nada, ella se acerco, me bajo la cremallera, mi falo esta morcillona, metio la mano y no ha transpirado agarrando mi polla con su mano, me la saco.

Ella me miraba las ojos, veria la expresion de placer, desplazandolo hacia el pelo me fue pajeando escaso a escaso, mi miembro viril se ponia mas penoso en cada meneo que me daba.

Isa me cuestiono que si me gustaba, yo la conteste que Naturalmente que si, se acerco a mi polla asi­ como dejo caer saliva sobre mi capullo con el fin de que estuviera lubricada, me hubiera gustado que se la metiese en la boca aunque no queria impedir ese segundo.

Despues de un buen momento pajeandome, eche toda mi leche en su mano, la impulso unos moquero que cogio Con El Fin De limpiarse desplazandolo hacia el pelo luego limpio mi polla.

Me la meti adentro de el pantalon.

La dije que si queria tomar un cafe asi­ como me dijo que si, a si que salimos desplazandolo hacia el pelo nos fuimos a la cafeteria, short de el tema y no ha transpirado me dijo que se habia excitado sin embargo que solo lo haria con su marido, yo la comente que ha sido fantastico que la posicion extremadamente morbosa, luego de un rato nos despedimos.

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *