їQuй esperamos (efectivamente) de las ‘app’ para atar?

їQuй esperamos (efectivamente) de las ‘app’ para atar?

Ni flores ni bombones. Intentar descubrir a tu ‘media naranja’ nunca habнa sido tan fбcil

O, aunque sea, dar con a otro que cubra eventualmente su ya que. Y no ha transpirado es que las aplicaciones sobre citas se han convertido en una clase sobre Celestina 3.0 que, en la mayorнa de los casos, tampoco acaba bien. No obstante, asi­ como a pesar de las desventuras asi­ como amores frustrados que nacen a raнz sobre esos tecnolуgicos encuentros, varones asi­ como chicas sobre todo el mundo continъan deslizando el dedo en la pantalla aceptando o rechazando al que podrнa ser (o nunca) el solicitante perfecto.

“si bien en el fondo sepan que los varones que conocerбn no van a contestar a sus ideales siguen recurriendo a estas aplicaciones de encarrilar una energнa amorosa que necesitari? ligarse a algъn objeto tangible”, explica la psicoanalista Virginia Valdominos. “Necesitamos sentirnos especiales para alguien, no obstante sea a travйs sobre la conversaciуn por chat”, aсade. Sin embargo, por indicacion general, varones y no ha transpirado chicas nunca comparten las mismas intenciones, y no ha transpirado igual que dice la experta, hay quien ofrece apego Con El Fin De obtener sexo y no ha transpirado quien seduce sуlo por conseguir amor. Algo difнcil de distinguir a travйs sobre una monitor.

No obstante, el equipo directivo de Tinder defiende que, despues de hacer un cuestionario a 300.000 usuarios sobre la aplicaciуn, la conclusiуn es que el 80% sobre ellos, de forma independiente sobre su gйnero, sн que busca la relaciуn larga, desplazandolo hacia el pelo nunca sуlo sexo casual. “nunca existe dubitacion de que Tinder ha incrementado el nъmero sobre conexiones en este universo. Hemos brindado a las personas la oportunidad de conocerse como ninguna otra tarima lo habнa hecho. En bikerplanet ese significado, estб cambiando el universo. Seri­a alguna cosa bello”, argumentaba el CEO de la ‘app’, Sean Rad, a los medios.

їHa cambiado la forma sobre encontrar el apego?

“El metodo de amar sobre los seres humanos ha cambiado poquito. Seguimos amando como realiza miles de aсos, pero a esta forma sobre amar se han ido sumando novedosas concepciones a lo extenso sobre la leyenda, escritas en la literatura”, cuenta la experta. “Aъn se podri?n encontrar maneras paleolнticas sobre interpretar el amor, romбnticos de el siglo XVI, pero desgraciadamente, son menos frecuentes”, aсade. Aunque segъn Valdominos, esta evoluciуn no posee que ver tanto con la vнa sobre comunicaciуn, sino con la ideologнa inconsciente que, igual que generaciуn, hemos desarrollado referente a el amor. “adentro sobre una sociedad capitalista, el sentimiento de casa privada trasciende tambiйn al plano amoroso, llegando a meditar que podemos tener al otro”, advierte.

Lo que sн ha cambiado seri­a la manera de conseguirlo. El vi­a. Sobre todo en aquellas personas a las que tradicionalmente les resultaba mбs difнcil conocer a otra sujeto por vergьenza o baja autoestima. Asн lo explica un analisis presentado en la American Psychological Association en el que se descubrнa que los usuarios sobre estas aplicaciones tienen una penosa percepciуn sobre sн mismos.

Con la tecnologнa, igual que critica la psicуloga del Massachusetts Institute of Technology (MIT) Sherry Turkle, “enviar mensajes, correos, anunciar. la totalidad de estas cosas nos Posibilitan presentarnos como deseamos ser. Podemos editar, o sea, que podri­amos borrar, que podri­amos retocar la rostro, la voz, la dermis, el torso; ni poco, ni abundante, sino lo justo”, asi­ como esa seri­a la principal fuerza de las ‘apps’ para conocer pareja: muestras sуlo lo que deseas enseсar asi­ como mantienes el control hasta que se produzca el avenencia. Porque cuando se intenta de amor nunca basta con conocerse. Sobre hecho, la psicoanalista reconoce que las parejas que se conocen a travйs de las redes sociales tienden a ser mбs complicadas que las que surgen en encuentros rostro a cara. “seri­a igual que En Caso De Que esperasen hallar a su pareja ideal, que nunca se corresponde con la certeza que poseen delante”, dice Valdominos.

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *